ZABALBIDE ZONA CASCO VIEJO

  • VENDIDOS_1

Nº de Referencia : 21073

Venta 130.000€ Euros - Piso, TOUR VIRTUAL
58 m2 1 Habitación 1 Baño  Añadir a favoritos Imprimir

Inmobiliaria Villaro, te ofrece en venta un precioso apartamento situado en el inicio de la Calle Zabalbide, junto al Casco Viejo.

A un paso de la Iglesia de San Antón, en un enclave muy especial, junto a toda la zona comercial y emblemática del Casco Viejo.

Ubicado en un edificio de estructura de madera, sin ascensor, completamente rehabilitado, fachada, tejado, portal y escalera nuevos.

Sin derramas pendientes y con un gasto de comunidad de 35€.

Alto, 5ª planta, con partes abuhardilladas, pero cuya altura de techos te permite estár de pie, en todo el apartamento.

Soleado, muy luminoso y con bonitas vistas.

Con una superficie de 58m2, se distribuye en hall de entrada, despensa, cocina, salón comedor, cuarto de baño, dormitorio y terraza.

Desde el hall de entrada, tienes acceso a una despensa espaciosa y bien organizada con armarios, y un gran ventana, y a la cocina, cuadrada, totalmente reformada, y equipada,

decorada con una bonita barra junto a las dos ventanas para comidas y desayunos.

Cuarto de baño con ventana exterior, totalmente reformado con plato de ducha.

Salón comedor espacioso, con una buena zona de comedor, desde donde accedes a la habitación y a una terraza, con unas vistas preciosas a todo el Casco Viejo.

Habitación principal amplia y con armario empotrado, lacado en blanco.

Interiormente se encuentra totalmente reformado en cuanto a las instalaciones, tanto de electricidad, como de fontanería.

Con vigas vistas, lo que hace que no pierda el encanto de vivir en un edificio antiguo, con una decoración funcional y al mismo tiempo rústica.

Suelos de tarima nuevos, puertas lacadas en blanco, alguna de ellas correderas, lo que hace que se aproveche mucho más el espacio.

Ventanas todas nuevas de pvc, con doble cristal y oscilobatientes.

Calefacción y agua caliente individual de gas natural.

En definitiva, un apartamento precioso, totalmente reformado, para entrar a vivir, con bonitas vistas y a un paso de nuestro emblemático Casco Viejo.

Quieres hacer una visita virtual?

Entra en el siguiente enlace


Inmobiliaria Villaro, cumple con los protocolos preventivos impuestos por la normativa anti Covid-19, para garantizar la salud de su personal y de sus clientes.

Te ofrecemos todas las medidas de seguridad en visitas presenciales.

 

 

 

 

 

Localización del inmueble en el Mapa

También le puede interesar:

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos acepta las cookies. Aviso legal.